martes, setiembre 05, 2006

A Paula

Estoy allí naufragando por tus pechos amándonos sin medida lengua y pasión, sensaciones tibias, sintiendo tu cuerpo suave sobre el mío, luz tenue en mis ojos, tus labios cayendo por mi cuello deslizándose hacia mi pecho y yo buscándote en mis sueños despierto me voy perdiendo en el mapa de las sabanas blancas en el país de nuestras aventuras sin tener cabecera ni estribos, veo tu cabello lejos pero te siento cerca respirando tu aliento; debe ser un espejo donde se refleja el cielo, siento el aroma de una flor en tu cuello que se disipa en mis labios, resbala por mi garganta y da carbón a mis calderos de pasión, siento que se desbordan por todas mis solturas... no te vayas de mí!!... que te pierdo un instante y me volveré en un mísero, en una fiera sin agua en el desierto de aguas tibias y sabanas de lecho, quiero nadar por el mapa y encontrarte en cualquier parte de tu cuerpo besarte y amarte en un sin fin de claridades tenues identificar tu lengua en mi cuerpo y mis manos secuestrando tu cadera, atrapar tus labios disparando hacia el viento y absorberlas todas, tocar las montañas en nuestro lecho y hacer de tu pelo tiras húmedas pegadas en mi pecho buscar tus labios y penetrarte haciéndonos del tiempo en suspenso de silencio, sentir en mi vientre como rebosa las mariposas que me levan al cielo tuyo.Para toly quien despierta sensaciones nuevas en mí, livitando mis sueños de amor. Te amaré