lunes, agosto 06, 2007

Carta a Toly desesperado

Esta es la copia de una respuesta que tuve a una persona muy especial que sentìa que la perdìa, por la distancia, tal vez por la verdad, pero el sentimiento asi:


lluvia

tengo pena,nose que hacer ,
¿Còmo me puedo afligir tanto asi?,
si rendido estoy, si mi coraza se rompiò
con sus besos, y la grandeza de sus dedos
atrapò mi alma con tan solo caricias.
No quiero que pensar que la lluvia de aquel dìa
ni el frio de la calle sabía lo que venía,
no ,no lo quiero pensar, pero si la alegría
en tí habría después de esto, inclinado estoy
para aceptar ese momento, y si el riesgo es mejor
entonces callar mi emoción de no tenerte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como se le puede creer palabras de amor a alguien que constamente cambia el blanco de sus pasiones...

30/9/07 15:35  
Anonymous Anónimo said...

yo conozco a tu pareja y su nombre no es toly, quién eres que andas por la vida tracionando a quien te ha dado tantos años de amor y ha estado a tu lado en un mismo lecho incondicionalmente.

30/9/07 15:39  

Publicar un comentario

<< Home