martes, enero 09, 2007

Vendabal Poético perspectivo-por Toly


Sueño de pasión
Susurro al oído un sueño de amor, me desperte cautivada de un celestial abrazo de ensueños , nose si el día será para tí, pero la magia de soñar a tu lado fortaleció mi inquebrantable vida sin tí,. somos seres intuitivos, más sólo la brisa del día nos gana en la agonía de tenerte, pero si fuera por mi suerte abrazaría el castillo para poder tenerte... jubilosa mi noche sin no estas aquí, pero la magica luna se apodera de mí... sólo la soledad del ayer anhelan más tu existir, pero nose si tu lucharas por mí...principe de mi castillo sin fin, donde te puedo encontrar si a mi lado no estas... poetizando te espero en mi sentir... sólo asi se que las ilusiones llenan mi vida mi existir .....tolyta---.

de toly, 8 de enero 2007. concepción