viernes, agosto 24, 2007

Mucitado


La noche llegó y yo la busqué, la dama de trajes negros en la ausencia dejé, o mas bien (o mal en el sentido estricto de mis sentimientos) apagué sus labios y entumecí sus dedos, no he dejado de lado el sentimiento de ser fustigado en los subterráneos de nuestra cúpula del querer, en plena oscuridad escribo como invidente en Braille, agujereando el cartón encontrado en las puntas de mis pies, astillando las uñas al rasparse el pecho y agujereando de nuevo el cartón desecho.

Debe de ser tarde para tus ojos en este momento de la noche, pues pasa y pasa el tiempo tan corto , tan rápido que hacen dudar si el segundero es el puntero mas chico , no se si para ti será un buen momento y conmigo o sin mi sigue siendo lo mismo , mas trato de ser fuerte con este tiempo que me desencadena , que me libera; porque afuera todo es diferente, tanto en tu pensamiento como en tu sentimiento , quisiera soplar las espinas de tu dorso y senticar con mis dientes tu alma herida.

Tengo tanto peso aquí en mi pecho, y solo espero despegar de este pequeño infierno, de este gran agujero que cavaron mis pies en sus momentos. Larga la noche y corto el efecto de sentir por un minuto el recuerdo de tus besos que bañaron mi cuerpo de sensaciones sin restringimiento.

Ahora ya pasó el tiempo, el minuto, los segundos, espero abrazarte en tu lecho y solo queda aquí en mi pensamiento muchas cosas no son para nosotros, es decir, no se dan en el espacio pero sí en el tiempo.

La distancia nos unió algún día , y ahora nos juega el separamiento, diferentes son los tiempos que ahora ya no te encuentro, sufro con todo este cuento y solo me siento en mi lucha por lo que quiero; me cansa el pensar todo el tiempo en esto, estando cerca de tu recuerdo o estando musitado como en este momento, solo mi silencio espero sea lo mejor en todo esto, quisiera ayudarte pero soy varias personas en tu recuerdo , que ocupan lugares diferentes en tu mente que confunden tus energías de vivir como el viento, grandes desafíos te esperan y espero por estos tiempos , tan lejanos tan cercanos, tan míos y tan ajenos, solo en mi silencio