martes, setiembre 05, 2006

Atisbo


Ya no tengo mas fuerzas en este sueño,
quisiera cerrar mis ojos y volverlos abrir para continuar mi vida,
¿será que mi vida es sueño?,
o mi alma sucumbe por varios parajes de mis pensamientos
en el cual yo niño se convierte en hombre y vuelve a su agridulce realidad,
donde a veces el cielo se torna melón y los peces en cometas multicolor
se vuelven realidad o sueño tal vez, como sea yo vivo en ellos,
con lagrimas que resbalan por el corazón, sonrisas que retumban mi interior,
con dulces agonías esperando la partida a mi otro despertar
un fruto de una flor por venir y mil cosas por gozar y llorar.

Ahora hay
muchas cosas por saber y enseñar,
muchas por pintar y yermar,
muchas por sentir y vivir
muchas por errar y corregir.

Ahora sé que tengo una razón del sueño, mi pan bajo el brazo,
las migas por recoger,la mirada de una dulce sonrisa
el reconocimiento de un pergamino que llega hacia mis manos,
mi mapa ampliando su forma sustancial
haciéndose crecer en mis conocimientos
desplayando mi atisbo hacia un horizonte ignoto.

Ahora
donde la nada se vuelve todo
donde todo tiene razón ser
donde nada se vuelve falso
donde mi vida toma trazo...